Skip to content

Striper Toledo

a domicilio

Stripers Toledo

striper-giuliana-cadiz

Guiliana

striper-cadiz-sophie.jpeg

Sophia

striper-cadiz-sevilla3-bea

Bea

striper-giuliana-cadiz

Guileana

striper-cadiz-sophie.jpeg

Sophia

striper-cadiz-sevilla3-bea

Bea

Servicios

Descubre la Exclusividad de Nuestros Servicios a Domicilio

Profesionales y Atractivos

Profesionales y Atractivos

Nuestros stripers son artistas profesionales con el encanto y la destreza para cautivar a tu audiencia. Desde shows sensuales hasta actuaciones divertidas, tenemos el stripper perfecto para cada ocasión.

Shows para Despedidas

Shows para Despedidas

Organizar una despedida de soltero/a inolvidable es fácil con Stripers Málaga. Nuestras Stripers ofrecen shows exclusivos diseñados para celebrar la próxima etapa de la vida.  Celebra tu despedida en Toledo con nosotros.

Shows para fiestas, cumpleaños....etc

Shows para fiestas, cumpleaños....etc

Ya sea un cumpleaños divertido o cualquier otra celebración especial, nuestros stripers se adaptan a la ocasión para brindarte entretenimiento inigualable. Shows en Málaga para cumpleaños.

Variedad de espectáculos

Diversidad de shows de Stripers en Toledo

STRIPTEASE INTEGRAL

STRIPTEASE INTEGRAL

Contrata un espectáculo de striptease integral de una de nuestras potentes chicas para cualquier tipo de evento o despedida.

La chica realizará un baile de unas 4 o 5 canciones con una duración aproximada de 15 minutos

SHOW LÉSBICO DUO

SHOW LÉSBICO DUO

No hay mayor fantasía para un hombre que ver actuar a dos chicas strippers juntas en uno de nuestros shows lésbicos. 

Nuestras chicas tienen preparada esta actuación con todo detalle para que suba la temperatura hasta límites insospechados.

SHOW CON JUGUETES

SHOW CON JUGUETES

Si Quieres probar algo diferente a lo habitual, contrata un espectáculo con juguetes eróticos para su despedida de soltero o cumpleaños.

Este show no apto para cardiacos, es bastante explícito y subido de tono, algo que no habréis visto nunca. La striper hace un desnudo integral y utiliza un consolador durante el espectáculo.

Sitios para tener un show en Toledo

¿Dónde celebrar un espectáculo de Striptease?

ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Nuestras Stripers se desplazan a domicilio para que disfrutéis de total intimidad y discreción a casas, apartamentos y chalets donde estéis alojados

No importa la ciudad que estéis de la provincia, llegamos a todos lados, indícanos la zona y te mandaremos un presupuesto con el kilometraje ya incuido.

RESTAURANTE

RESTAURANTE

Si no sabéis donde cenar o almorzar en la ciudad, te ofrecemos uno de nuestros restaurantes concertados habilitados con salón privado para shows, donde podréis cenar con barra libre y al terminar de comer tener un espectáculo erótico de la Striper en un reservado.

Contrata el pack cena con espectáculo desde 45€ por persona. Indícanos el número de comensales y os daremos un presupuesto.

SALA TEMÁTICA / PUBS

SALA TEMÁTICA / PUBS

Otra idea es que tengáis una cena con mas grupos de despedidas y luego vaya la Striper al lugar donde os encontréis o realizarla en algún que tenga un apartado para poder realizar el espectáculo.

Dinos en que ciudad tienes pensado tener el espectáculo y estaremos encantados de ayudarte y de cumplir con tus expectativas.

Otras Ciudades

Más Actividades

KARTING     FIESTAS EN BARCO      HUMOR AMARILLO       GYNKANA         PAINTBALL

Reserva Ahora

Ya sea para una despedida de soltero, una fiesta privada, clases de baile sensual o servicios de acompañantes, estamos aquí para hacer realidad tus fantasías. ¡Reserva ahora y experimenta el máximo placer en la comodidad de tu hogar!
 

¡Contacta con Nosotros para Reservar tu Stripper a Domicilio Hoy en toledo!

reserva striper a domicilio

Preguntas Frecuentes

sobre nuestros servicios con Stripers a Domicilio

Espectáculos por toda la Provincia de Toledo

Contamos con Stripers en toda la provincia de Toledo, nuestras chicas se desplazarán a todos los pueblos y ciudades de la provincia a vuestro alojamiento, chalet o domicilio para poner la guinda del pastel a vuestra fiesta. Desplazamientos a Toledo, Estepona, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, San Pedro de Alcántara, Benahavis, Alhaurin de la torre, Benalmádena, Torrox…